Pomada para desinflamar el vientre bajo y el estómago rápido

La mejor pomada para desinflamar el vientre es un remedio eficaz para eliminar la inflamación del estómago y conseguir un abdomen plano rápido. Ayuda en la recuperación después del parto y cuando hay un exceso de grasa. Sin embargo, no todas las cremas son iguales, así que vamos a ver cómo te puede beneficiar sólo las que son buenas de verdad.

Pomada para desinflamar el vientre rápido

Alivia, elimina la inflamación y relaja la tensión en los músculos del estómago. La pomada para desinflamar el vientre tiene efectos beneficiosos para la piel y las fibras abdominales. Este tipo de crema está fabricada con principios activos naturales y posee propiedades para conseguir en pocos días un vientre plano.

La barriga abultada es un problema estético y de salud, así que vamos a ver las mejores.

Pomada para desinflamar el vientre después del parto

Con propiedades antiinflamatorias reduce la sensación de presión y el malestar cuando hay demasiada tensión en el estómago y los intestinos. La crema o árnica en pomada es un remedio muy eficaz y efectivo con todo lo relacionado con la inflamación producida por diversos motivos. Alivia las molestias y reduce la presión del vientre en tan solo unos minutos.

pomada para desinflamar el vientre

Puede utilizarse para diversas dolencias como cuando has sufrido un golpe pero también cuando la hinchazón es por otras causas. Las propiedades de la planta Arnica montana penetran en la piel y los tejidos subcutáneos aportando en menos de 5 minutos sensación de bienestar.

Vicks Vaporub para desinflamar el estómago

Esta es otra pomada o ungüento conocidísimo por sus propiedades expectorante pero además, algo que menos personas conocen son sus propiedades antiinflamatorias.

Sólo hace falta aplicarla sobre el abdomen y dejar que actúe. En unos pocos días mejorará el aspecto del abdomen bajando la hinchazón y provocando que el vientre esté plano.

Qué necesitas para usar Vicks Vaporub para conseguir un estómago plano

  • Una cucharada de alcanfor en polvo.
  • Alcohol.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Vicks Vaporub.
  • Film transparente.

Lo primero que tienes que hacer es preparar la mezcla. Para ello añade una cucharada de alcanfor, otra de alcohol y otra más de bicarbonato sódico o de sodio. Además tienes que añadir un par de cucharadas de Vicks Vaporub.

Vicks Vaporub para desinflamar el estómago

Al juntar todos estos ingredientes para desinflamar el estómago notarás que se hacen una pasta espesa y cremosa. Bátelo bien hasta que observes que todo es uniforme y cada ingrediente desaparece, vamos, que no los puedas distinguir.

La forma de usar la pomada casera para desinflamar el vientre es ponerla antes de hacer tus abdominales o los ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa del abdomen o bien antes de caminar para estimular que los intestinos vuelvan a su sitio.

Así que coge un poco de la pomada con la mano y extiéndela bien sobre el abdomen y el vientre bajo. A continuación coge el rollo de film transparente (el de cocina) y enróllalo alrededor de la cintura, teniendo cuidado para que toda la tripa quede bien envuelta.

Ya puedes salir a la calle. Notarás cómo la pomada para desinflamar el vientre funciona para después del parto y para reducir la grasa. ¡Es un remedio para adelgazar el abdomen!

Si te sobra puedes guardarlo en un bote hermético y almacenarlo en un lugar fresco y seco alejado de la luz.

Bamitol pomada y ungüento

Bamitol pomada antiinflamatoria

Es un ungüento que funciona para los golpes y moretones, así que es otra pomada imprescindible para el botiquín de primeros auxilios. Aunque su funcionamiento es algo diferente que la anterior, la pomada para eliminar la grasa del vientre bajo, puede funcionar en algunas situaciones.

El ungüento Bamitol tiene propiedades antinflamatorias así que es más parecida a la crema de Arnica o a la mezcla casera que hemos indicado con Vicks Vaporub ya que entre sus ingredientes se encuentra el Alcanfor. El resto de su composición es:

  • Salicilato de metilo: 2 g.
  • Alcanfor: 1 g.
  • Ácido carbólico: 3 g.

Sus propiedades rubefacientes y emolientes hidratan y estimulan la circulación sanguínea, proporcionando alivio rápido para el malestar en las zonas donde hay inflamación. Además también ayuda en la recuperación de la elasticidad de la piel, algo ideal para cuando el abdomen está flácido y distendido.

Cómo usar Bamitol

  • Poner de 2 a 3 veces al día.
  • Extender con un suave masaje circular sobre el abdomen o la zona donde deseas reducir la inflamación.

Ten en cuenta que esta última pomada está considerada como un medicamento, así que antes de usarla debes consultar con tu médico o farmacéutico.

Sin embargo, la arnica en pomada es mucho más accesible y sus efectos en nada tienen que envidiar a Bamitol cuando hablamos de eliminar el vientre hinchado, puedes adquirirla en herboristería y tiendas naturistas y no necesita receta médica, algo que en la práctica es mucho mejor y, también, puedes aplicarla en otras zonas del cuerpo.

Pomada de manzana para desinflamar el vientre rápido

La manzana es un alimento fantástico. Es nutritiva, aporta antioxidantes, minerales y vitaminas y cuando se aplica de forma tópica ayuda con los trastornos inflamatorios.

La pomada de manzana para desinflamar el vientre es un remedio conocido desde la antigüedad. Lo usaban nuestras abuelas y permanece vigente en nuestros días.

Pomada de manzana para desinflamar el vientre rápido

Funciona para eliminar el estómago hinchado, reduce las molestias producidas por cólicos y evita la aparición de estrías ya que es muy hidratante. Eficaz contra la piel seca y agrietada.

Uno de los usos de la pomada de manzana para la panza (tripa) es para aliviar los cólicos menstruales y sentirte mejor en esos días que parece que vas a revenar por la hinchazón que producen los ovarios con la regla.

Al aplicarla la crema de manzana con un masaje relaja los músculos y aporta sensación de frescor.

Mustela para después del parto

Aquí hay dos pomadas muy eficaces y efectivas que van a ser una gran ayuda para eliminar la inflamación característica después de parto, tras los 9 meses de gestación.

La primera pomada se llama Reestructurante Corporal Mustela. Funciona para corregir la flacidez del estómago y facilitar la disolución de la grasa abdominal.

Crema Mustela para después del parto

La crema Mustela contiene principios activos naturales con propiedades antiinflamatorias, hidratantes y reafirmantes de la piel y los tejidos de la epidermis. Con su composición a base de Centella asiática, Elastoregulador y Lupeol tiene efectos de lifting abdominal pero sin ser tan agresivo.

Los extractos vegetales de Mustela penetran rápido sin dejar la piel pegajosa, algo que se agradece muchísimo si vas a llevar camiseta o ropa después de aplicarla.

Pomadas Trofolastín antiestrías y reafirmantes

Indicada para corregir para después del parto la Crema reafirmante Trofolastín es un remedio para la flacidez abdominal. Favorece la recuperación de la elasticidad de la piel y ayuda a recuperar un estómago plano.

Pomada Trofolastin para desinflamar después del parto y evitar estrías

Trofolastín en forma de crema o pomada para desinflamar el vientre después del parto hay que aplicarla de 2 veces al día para conseguir recuperar el aspecto anterior al embarazo. Es una crema antiestrías reafirmante, así que te ayudará a eliminarlas y favorecerá la desinflamación del vientre.

Última actualización el 2024-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *