Arnidol Pic y Gel Stick con Arnica para picaduras de mosquito

Arnidol pic y Gel Stick están compuestos de las flores de Arnica junto con otros extractos de plantas medicinales para aliviar el picor y la inflamación producida por las picaduras de mosquito. Sirve para calmar y combatir las molestias comunes producidas por la mordedura de insectos.

Arnidol Pic

Con forma de stick o barra cremosa Arnidol Pic es un remedio contra las picaduras de mosquito o zancudos y la inflamación que estas producen. Contiene la planta llamada Arnica montana y otros principios activos procedentes de Boswellia, calamina y otras 4 plantas más.

Aplicarlo después de sufrir una picadura de insecto calma y alivia las molestias como la picazón, la rojez y evita que el tejido se inflame, paralizando las reacciones alérgicas que los mosquitos tigre y otras especies de dípteros pueden producir en algunas personas.

Composición de Arnidol Pic

Anidol Pic para las picaduras de mosquito

  • Arnica: calma y actúa como antinflamatorio para evitar que aparezca picor y que en la zona donde está la picadura aparezca un bulto.
  • Boswellia: refuerza la acción del extracto de arnica montana ya que también posee efectos antiinflamatorios.
  • Calamina: es un ingrediente mineral que actúa calmando el picor, recomendado para combatir la necesidad imperante de rascarte donde has sufrido una picadura de insecto.
  • Equinácea: refuerza el sistema inmune y evita que este produzca una reacción alérgica desproporcionada cuando entras en contacto con el veneno del mosquito tigre y otros insectos que pican.
  • Salvia: tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas que ayudan a reducir el proceso inflamatorio reforzando al mismo la acción calmante para que duela menos la zona.
  • Caléndula: funciona como cicatrizante y para evitar la aparición de la inflamación. El extracto de Calendula officinalis potencia el de árnica y Boswellia.
  • Aloe vera: tiene beneficios calmantes, reduce la sensación de picor y las molestias de la piel.

Todos estos ingredientes incluidos dentro de Arnidol Pic hacen que puedas evitar el prurito (deseo contante de rascarte) y la mayoría de efectos secundarios que aparecen después de una picadura de insecto, en especial las producidas por mosquitos de varias especies.

Arnidol Gel Stick

Propiedades de Anidol Gel Stick para eliminar el picor de las picaduras

Es similar al producto descrito anteriormente (Arnidol Pic) pero tienen algunas modificaciones en su composición tal y como puedes comprobar en el prospecto.

Junto con las flores de Árnica Arnidol Gel Stick calma el picor y elimina la irritación de la piel, evitando que tengas molestias y aparezca el deseo de rascarte la zona donde tienes las picaduras.

Además de incluir extractos antiinflamatorios y calmantes para la piel también incluye dentro de su formulación extracto de Harpagofito (Harpagophytum procubens). Este proviene de la raíz de la planta del Harpagofito o Garra del diablo que aumenta los beneficios contra la inflamación de la piel.

Arnidol Gel Stick puedes usarlo en niños y bebés siempre que sean mayores de 3 meses así como en adultos, aplicándolo de forma tópica, es decir, untar un poco del roll on o stick sobre la zona afectada teniendo cuidado de que no existan heridas abiertas.

Cómo usar Arnidol con Arnica

Cómo usar Arnidol con Arnica

  • Limpia la zona donde tienes la picadura con agua o una toallita sin alcohol.
  • Aplica con un suave masaje con el Stick o con el gel Arnidol sobre la piel del bebé mayor de 3 meses, niños o adultos.
  • Deja que se absorba.
  • Repite la aplicación varias veces al día cuando notes que vuelves a tener picor.

¿Arnidol gel stick y pic sirven para lo mismo?

Ambos productos combaten las molestias ocasionadas por las picaduras de insectos (mosquitos, pequeñas arañas, etc.). Están indicados para calmar el picor y la sensación de escozor, disminuyendo la reacción alérgica y aliviando la inflamación en la zona donde se ha producido la picadura.

Tanto Arnidol gel Stick como Arnidol Pic contienen extractos vegetales y minerales, ideales para que te sientas mejor y odies menos a los mosquitos.

¿Y cuál es su precio?

Los dos antipicaduras de mosquito tienen unos costes similares. En la ciudades españolas está disponible en muchos establecimientos aunque en Estados Unidos no podrá adquirirse junto con los productos con Arnica de Walmart. Sin embargo, en España puedes comprar Arnidol gel stick por unos 6,95€ en cualquier establecimiento autorizado. Para adquirir Arnidol Pic deberás gastar unos 7,50 a 7,80€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *