Arnica Walmart, Crema, Gel y Aceite en México, Estados Unidos y Canadá

En algunos grandes almacenes hay una sección específica para cremas y pomadas antinflamatorias así que puedes comprar Arnica Walmart eligiendo entre varias marcas. En esta tienda online dispones de mucha variedad de artículos para eliminar el dolor y reducir la inflamación, siendo varias las opciones de productos elaborados a partir de la planta medicinal.

Arnica Walmart

Puedes encontrar diferentes marcas de cremas y pomadas como Arnicare, De la Cruz, Max Freeze o ProCure todas con beneficios para eliminar la inflamación y propiedades calmantes del dolor. Alivian las molestias producidas por golpes y moraduras así como también aceleran la eliminación de los moretones.

La venta de las diferentes marcas de Arnica Walmart varía según la temporada. Aunque siempre verás que hay disponibles unos cuantos productos de arnica entre los que podrás elegir como el gel de árnica, el aceite o las pomadas para aplicar sobre la magulladura.

También está la posibilidad de comprar globulitos homeopáticos y otros tipos de soluciones son las gotas homeopáticas. Los primeros son cápsulas diminutas y las segundas un líquido preparado con distintas diluciones que tendrán más o menos efectos en función de la dilución que siempre estará indicara en la etiqueta del envase y adjuntado al prospecto.

Todos estos productos, evidentemente, enfocados en los beneficios y propiedades de la planta natural arnica montana, siendo los más vendidos los aceites para masajes y las cremas antiinflamatorias para aplicar sobre la piel justo en el lugar donde notas inflamación y cierto dolor.

Arnica Walmart, cremas, pomadas y aceites para comprar

¿Dónde está Walmart?

La ubicación de las tiendas es en los Estados Unidos (EEUU) y México (Baja California, Aguas Calientes y unos cuantos centros más distribuidos en Brasil y Argentina.

En los últimos años Walmart se ha expandido por más continentes y ciudades llegando incluso a Europa donde hay una fuerte competencia en la venta de cremas antiinflamatorias y medicamentos de homeopatía.

Sin embargo, lo más práctico es entrar en la página web mediante la cual puede realizar tu compra online. Eliges los productos que deseas, indicas la dirección de envió y te llegará a casa en un par de días de forma cómoda y sin tener que hacer desplazamientos incómodos. Puedes comprar por ejemplo Arnica cream Walmart o el oil (aceite) para que te llegue de la misma forma.

Prácticamente está distribuido por los estados Norte Americanos, aquí puedes ver las localizaciones en donde también podrás elegir otros países si vas a realizar tu compra online desde otra parte del mundo. La verdad que en los últimos años tiene presencia en varios continentes estando también en países como Canadá, Costa Rica, Chile y otros tan alejados como Sur África o Uganda e incluso Gambia.

Localizaciones de las tiendas Walmart

Gel Arnica montana (arnica gel at Walmart)

Gel con Arnica montana de Walmart

Es quizás el mejor producto ya que está indicado para:

  • Calmar el dolor producido por golpes y torceduras.
  • Eliminar los moretones.
  • Evitar la rigidez muscular de lesiones musculares.

Aplicando un poco de Arnica gel Walmart percibirá alivio en un par de minutos. Como se absorbe por la piel muy fácil sus efectos son casi inmediatos, aliviando la inflamación de las fibras musculares y los tejidos subdérmicos.

Justo después de ponerte el gel sentirás que tienes menos dolor en la zona. Si pones un poco de gel o el llamado arnica oil en las piernas o en un hombro magullado en cuestión de 2 o 3 minutos desaparecerán las molestias.

Sin embargo, si lo que deseas es usarla para eliminar moretones el tiempo de acción es más largo. Aunque sus efectos comenzarán muy pronto la eliminación de líquidos por un derrame por una contusión tienen un tiempo mayor de curación. Los hematomas o moretones son lentos de eliminar. Generalmente tardan de 1 a 2 semanas en desaparecer por completo aunque las molestias que producirán desaparecen mucho antes. Lo recomendables es que te pongas el gel de árnica lo antes posible para así evitar que el moretón se haga grande y oscuro. Tanto la crema como el aceite Walmart son también antimoraduras.

Pero si ya tienes el morado también podrás beneficiarte de los beneficios de arnica montana. Aunque sus propiedades son antiinflamatorias cuando el hematoma ya ha aparecido facilita su disolución, reduciendo los días que lo verás en la zona donde te diste el golpe.

Para usarlo sólo tienes que extender sobre la zona donde te duele o ves que está roja o morada. Debes repetir su aplicación de 2 a 3 veces al día hasta que veas que se disuelve. En unos pocos días verás como comienza a desaparecer sólo poniendo un poco de árnica Walmart.

Arnica cream Walmart (la crema y pomada)

Crema para moretones con arnica de la marca ProCureEs un preparado o ungüento antiinflamatorio indicado para eliminar moretones y dolores articulares. La crema de Arnica Walmart o como se llama en inglés Arnica cream Walmart funciona para arañas vasculares y para la manchas rojas en la piel. Aplicarla durante unos días te ayudará a reducir la presencia de estas imperfecciones en el tejido cutáneo.

Debido a que su composición es rica en árnica montana tiene todas sus ventajas, pudiéndola comprar en Walmart en forma de crema De la Cruz (arnica salve Walmart), gel o aceite para masajes. Además de contener árnica también puedes adquirirla con otras plantas medicinales como Belladona, aloe vera y compuestos antidolor para complementar sus propiedades.

Para usar la crema de arnica o la mencionada Arnica Cream haz lo siguiente:

  • Abre el tapón del envase en posición vertical.
  • Aplica una pequeña cantidad sobre las yemas de los dedos.
  • Extiende con la mano sobre la zona con dolo o donde notes que hay inflamación.
  • Realiza pequeños círculos sin apretar.
  • Repite de 2 a 3 veces al día para conseguir mejores resultados.

La mayoría de estos productos vendidos en Walmart están fabricados en Estados Unidos así que comprarlos en los Estados Unidos es muy sencillo, siendo también muy fácil en los países limítrofes como México así como en los lugares que hemos indicado donde tiene presencia esta marca comercial.

¿Cuándo hay que usar Arnica Walmart?

  • Justo después de darte un golpe.
  • Entre los 5 y 10 minutos posteriores a sufrir un esguince de tobillo.
  • Cuando todavía no está el moretón para evitar que este aparezca.

Lo ideal para conseguir los mejores resultados con Arnica Walmart es usar la crema o el aceite inmediatamente después de tener la caída o darte el golpe. Como arnica posee propiedades antiinflamatorias actuará sobre la zona de aplicación vitando que esta se inflame y bloqueando la acumulación de líquidos. Algo que en la práctica provocará que no tengas un bulto y que te duela menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *