Arnica montana Walgreens, ¿Es buena? ¿Funciona bien? ¿Da resultado?

Además de poder comprar arnica montana en el comercio tradicional también tienes la posibilidad de comprar Arnica en Walgreens. En esta tienda online hay una gran variedad de productos para calmar el dolor y reducir la inflamación, siendo destacados los productos elaborados con esta planta medicinal.

Arnica Walgreens

Disponible en varias marcas como Boiron, Nartex o De la Cruz el gel árnica Walgreens tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Alivia las molestias producidas por magulladuras y frena el proceso inflamatorio.

La disponibilidad varía en función de la temporada pero siempre hay disponibles varias cremas con árnica, pastillas y aceites esenciales que sirven para dar masajes o para realizar emplastes.

Además, también existe la posibilidad de adquirir los medicamentos homeopáticos, pequeños gránulos que son preparados mediante diluciones y que están etiquetados en base a estas y a la cantidad de moléculas que contienen.

Todos ellos, por supuesto, enfocados en las propiedades y beneficios de la planta natural llamada arnica montana que, también, está disponible en aceite antinflamatorio para que puedas aplicarlo sobre la piel dando un masaje terapéutico.

Arnica Walgreens, pomadas, cremas y aceites en venta

¿Dónde está Walgreens?

La ubicación de los almacenes y de las tiendas es en todo el territorio de los Estados Unidos (EEUU).

Pero lo práctico es acceder a este establecimiento mediante internet, en donde en su tienda online puedes comprar varios productos y recibirlos cómodamente en casa, como por el ejemplo el llamado Arnica Oil Walgreens. Un remedio oleoso que sirve para dar masajes calmantes y reductores de la inflamación.

Prácticamente está distribuida por todos los estados Norte Americanos, desde Sur de California pasando por Alabama, Siguiendo por Texas o Albuquerque. En muchísimas ciudades americanas vas a tener cerca una tienda pero, si no es así, siempre tienes la opción de comprar árnica online.

Crema Arnica montana

Es uno de sus productos estrella ya que está indicada para:Crema con Arnica montana de Walgreens

  • Aliviar el dolor.
  • Acelerar la recuperación muscular.
  • Eliminar la rigidez.

Mediante la aplicación de un poco de crema Arnica Walgreens sentirás alivio de inmediato. Sus efectos comienzan a los pocos minutos debido a que es absorbida rápidamente por los tejidos dérmicos.

Tras ser asimilada por la piel y los tendones notarás que te duele menos la zona afectada. Por ejemplo, si has aplicado un poco de crema de árnica en la espalda, el cuello o en los hombros en 2 o 3 minutos desaparecerá la rigidez.

En cambio, si la usas para eliminar moretones tardará algo más de tiempo en hacer efecto. Lo ideal es ponerte la crema antes de que aparezcan. La crema y el gel árnica walgreens es antimoraduras, así que en caso de tener una caída o sufrir un golpe no dudes en ponértela antes de su aparición.

Pero si ya tienes el hematoma también puedes beneficiarte de las propiedades de arnica montana. Simplemente extiende sobre la superficie de la piel donde la ves morada, enrojecida o con una tonalidad diferente a la normal. Repite su aplicación durante varios días (de 3 a 5) y verás cómo desaparece el moretón mucho más rápido que sin hacer nada.

Ungüento De la Cruz

Ungüento de La Cruz WalgreensSin colorantes y sin conservantes artificiales este ungüento es un remedio para los golpes y magulladuras. La pomada De la Cruz a la venta en Walgreens es un preparado con efectos calmantes, ideal para usar en quemaduras y hematomas.

Es absorbida con facilidad, por lo que en pocos minutos desaparece por completo sin dejar pegajosa la piel.

Está libre de conservantes y aditivos artificiales, no posee aroma y el color que tiene es natural.

También puedes usar el ungüento De la Cruz para la piel agrietada o cortada.

  • Forma de uso: aplicar arnica montana para la piel de 2 a 3 veces al día.
  • Puede utilizarse en rodillas, codos, hombros y cuello.
  • Evitar el contacto con mucosas y ojos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

ProCure para arañas vasculares y manchas en la piel

crema antiinflamatoria con arnica ProCureCon una composición algo diferente al ungüento y la pomada antiinflamatoria ProCure Walgreens está indicada para tratar las arañas vasculares y eliminar las manchas de la piel.

A media que se utiliza desaparece la decoloración de las manos y escote.

Gracias a su composición rica en arnica montana y su formulación para que pueda ser aplicada como espuma, ProCure mezcla ingredientes provenientes de plantas medicinales con ingredientes como aloe vera y MSM.

La ventaja de que tenga el formato de espuma es que facilita extenderla por cualquier parte del cuerpo, siempre evitando las mucosas y alejándola de los ojos.

Para usar la espuma de arnica montana Walgreens sigue esos pasos:

  • Aprieta el aplicador manteniendo el envase vertical.
  • Extiende con la mano sobre la zona inflamada, con la piel agrietada o con signos de moretones.
  • Repite de 2 a 3 veces al día.

Su fabricación es en Estados Unidos, así que mucho más fácil de comprar en Norteamérica y en países limítrofes.

Cuándo es mejor usar Arnica Walgreens

  • Minutos posteriores a tener una torcedura de tobillo.
  • Nada más sentir el golpe.
  • Antes de que aparezca el moretón.

Para obtener los mejores resultados con Arnica Walgreens debes aplicar la crema, la espuma o uno de sus aceites cuanto antes. Como arnica tiene propiedades antiinflamatorias evitará la hinchazón y la acumulación de líquidos en los tejidos dañados.

Para ello lo mejor es humedecer una gasa nueva y aplicar durante 15 minutos, sin presionar pero notando como el preparado con arnica es absorbido por la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *